Limpiezas 175
Limpie Z as / Enero-Febrero 2025 32 Empresas Empresarios D ISARP, fue la inspiración hace 40 años de su fun- dador Pepe Tortosa, quien apostó por la innovación y la excelencia en el sector de la higiene profesional. Lo que comenzó siendo un proyecto familiar, se ha convertido en una empresa referente en soluciones de limpieza y desinfección. Actualmente, la compañía sigue creciendo bajo la direc- ción de sus hijos, José y Ángel Tortosa, quienes mantienen intactos los valores y la esencia con los que su padre fundó la empresa. Si tuviéramos que pensar en el pasado y en los momenos claves que han hecho que la compañía sea la empresa de refe- rencia en el sector de la limpieza profe- sional que es en la actualidad, en primer lugar, destacaríamos la propia evolución de la compañía, que nació como una empresas familiar. También -resaltan los propietarios-, la expansión a nivel nacio- nal e internacional; y, por supuesto, la implementación de tecnologías avanza- das en la producción y distribución. Asimismo, podemos destacar como hitos la consolidación de productos in- novadores y sostenibles; y el relevo ge- neracional que ha permitido mantener la esencia de la empresa sin dejar de evolucionar. DISARP ha conseguido, en estos más de 40 años de trayectoria consolidada en el sector, apostar por la innovación y la sostenibilidad tanto a nivel nacional como internacional. Además, ha desa- rrollado una amplia gama de productos con certificados de alta calidad. Entre sus mayores logros destacamos ser referente en edificios y sitios emble- máticos en Dubai, y contar con firmas a nivel mundial como DSP USA, que se consolidarán este 2025. La compañía está presente en Portu- gal y Suiza desde hace casi tres déca- das, y continúan con su expansión por mercados internacionales. “Nuestra filosofía se basa en la exce- lencia, la innovación y el compromiso con la sostenibilidad. Apostamos por la mejora continua de nuestros productos y procesos, la digitalización y la formación para garantizar soluciones de higiene seguras y eficientes. Buscamos siempre la cercanía con nuestros clientes, ofre- ciendo asesoramiento personalizado y productos adaptados a sus necesida- des”, nos explican desde la firma. En su afán por seguir creciendo y evo- lucionando, DISARP se plantea como re- tos y desafíos la ampliación de la gama de productos ecológicos y biodegrada- bles, la expansión por mercados interna- cionales estratégicos y la digitalización de procesos internos para mejorar la eficiencia operativa. También está en- tre sus planes estratégicos potenciar la formación en higiene profesional para DISARP, 40 años ofreciendo soluciones innovadoras en higiene profesional
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz