Limpiezas 175

Limpie Z as / Enero-Febrero 2025 34 Empresas Empresarios Entre los planes de futuro de DISARP con los que seguir creciendo y evolu- cionando están la innovación y el desa- rrollo de productos sostenibles, “como llevamos haciendo décadas”. Asimismo, pretenden ampliar su presencia en mer- cados internacionales; fortalecer alianzas estratégicas con clientes y distribuidores; seguir con la mejora continua tecnológica en los procesos productivos y logísticos. En DISARP se siente muy orgullosos de “haber cumplido 40 años ofrecien- do soluciones innovadoras en higiene profesional. Nuestro compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la excelencia nos ha permitido crecer y evolucionar, y seguimos trabajando cada día para ser el mejor aliado en higiene para nuestros clientes. 㔾 su compromiso ecológico y promueven prácticas responsables en toda la cade- na de valor. En este sentido, explican que, por ejem- plo, cuentan con “una planta de 185KW que alimenta por completo todas nuzes- tras instalaciones y procesos productivos reduciendo el impacto ambiental. Se suma, también, la inversión en pa- tentes y sistemas para reducir el plástico en su grado máximo, como caso estrella el sistema ecoZ, que reduce en un 85% el uso del plástico tanto en producción como en casa del cliente. “Hemos obtenido varios galardones medioambientales a nivel nacional e internacional. Estamos adheridos a Eco- embes con certificados logality y cartón circular”, concluyen. tener controlados los niveles de stock y ofrecer tiempos de entrega reducidos. “El 98% de los pedidos se sirven en me- nos de 24 horas”. DISARP dispone de un servicio post- venta que se basa en la cercanía y el asesoramiento continuo con la refe- rencia más adecuada para cada caso. “Ofrecemos soporte técnico, formación y atención personalizada para garantizar que nuestros clientes obtengan el máxi- mo rendimiento de nuestros productos”. La sostenibilidad está en el ADN de DISARP, “apostamos por la sostenibili- dad mediante el desarrollo de productos biodegradables, la optimización de re- cursos en nuestros procesos productivos y la reducción del impacto ambiental”. Cuentan con certificaciones que avalan José Tortosa CEO de DISARP DISARP cumple 40 años, ¿qué significa para la compañía y para su fundador haber logrado esta efeméride? Es un orgullo y una motivación para seguir innovando. Alcanzar los 40 años refleja el esfuerzo, la dedicación y la visión que nos han permitido consolidarnos como referentes en el sector de la higiene profesional. Pero lo que hemos evolucionado en 40 años no es compa- rable con el gran salto que vamos a dar en estos dos o tres próximos años. ¿Qué valoración hacen de estos 40 años de DISARP en el sector de la limpieza industrial? Nos ha enseñado esta trayectoria que, nuestra mayor fortaleza son las personas. Gracias a cada uno de nuestros empleados, clientes y colaboradores que han sido parte de este camino. Cada proyecto emprendido, cada relación establecida y cada decisión tomada nos han traído hasta aquí. Hoy, miramos al pasado con orgullo y al futuro con determinación. Porque en estos 40 años hemos aprendido que el éxito no solo se mide en cifras, sino en nuestra capacidad para innovar, adaptarnos y mantenernos fieles a nuestros valores. Como en toda empresa se va cogiendo inercia y velocidad, los primeros 25 años ha cogido masa muscular la empresa; de los 25 a los 35 tecnología pero de los 35 a los 40 fuerza a nivel internacional y presencia donde no estaba.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz